Explicación de los problemas técnicos y de los casos en los que se puede devolver la clase
En los casos en que se produzcan problemas técnicos durante las clases (conexión a Internet, problemas de audio, problemas con el navegador y problemas con la cámara), el equipo de Twenix se encargará de revisar cada caso para determinar la causa de la incidencia.
💡Disponemos de un seguimiento específico que nos permite rastrear los siguientes datos técnicos (para ambas partes, alumno y profesor):
- Audio: si el dispositivo está habilitado para escuchar el audio entrante.
- Microphone: si el dispositivo está habilitado para emitir audio.
- Network: si el área geográfica local desde la que se asiste la clase dispone de una red adecuada para realizar la sesión.
- Connectivity: si el estado de la conexión es idónea para asistir a la clase y establecer la llamada.
- Compatibility: si el navegador utilizado es compatible con los recomendados por Twenix.
Si alguno de los datos técnicos del alumno fallara o fuera inadecuado y provocara la imposibilidad de asistir a la lección, ésta no se reembolsará y se recomendarán los arreglos técnicos necesarios para que no vuelva a repetirse la incidencia.
(bajo petición se dará prueba del fallo técnico surgido)
Por el contrario, si la imposibilidad de realizar la clase se debe a los datos técnicos de los profesores o por problemas técnicos de la propia plataforma, se reembolsará la clase.
Recomendamos revisar los requisitos técnicos recomendados y realizar (imprescindible) la prueba de configuración antes de iniciar cada clase.